Search here...
TOP
SkinCare

Cual es el mejor tratamiento para la flacidez facial

Cual es el mejor tratamiento para la flacidez facial

Con el pasó de los años nuestra piel suele perder firmeza y esto es totalmente normal ya que a partir de los 25 años de edad nuestro cuerpo pierde hasta 1% Colágeno con cada año qué pasa, en la actualidad estoy utilizando un tratamiento para la flacidez facial que me ha encantado y que se los compartiré a continuación. 

Se trata del Serum de Péptidos de la marca Paula’s Choice, este producto de skincare cruelty free contiene unos ingredientes llamados péptidos que son los encargados de mejorar la flacidez facial; De seguro te estarás preguntando ¿Que son los péptidos? ¿Y cómo funcionan? Pues a continuación aclararemos todas tus dudas respecto a estos famosos ingredientes.

¿Qué son los péptidos y cómo funcionan para mejorar la flacidez facial?

Los Péptidos los podemos encontrar con nombres como Tripéptido-1, Palmitoyl Tetrapéptido-7, Palmitoyl Tripéptido-1, Palmitoyl Hexapéptido-12, pentapéptido-17, azelaoil bis-dipéptido-10, hexanoil dipéptido-3, sh-Oligopeptide-2, sh-Polypeptide-9; Entre otros nombres al reverso de nuestros productos de skincare, es decir en la lista de ingredientes.

Estos ingredientes llamados péptidos funcionan mandando señales a los músculos del rostro para formar proteínas y así poder mejorar la flacidez facial; Dejando la piel visiblemente más firme y con una gran mejoría en las líneas de expresión en poco tiempo.

¿En cuanto tiempo se ven los resultados al utilizar péptidos?

Al mes de utilizar el Serum de Péptidos de la marca Paula’s Choice yo note una gran mejoría en la flacidez de mi rostro, especialmente en las líneas de marioneta que son las que se forman a la altura del labio; Otro cambio bastante notorio en mi piel fue que las líneas de expresión que tenia en mi cuello ya que mejoraron muchísimo al punto de desaparecer.

Los cambios en las líneas de expresión en mi cuello los noté ya al finalizar el Suero de Péptidos que me duro dos meses, ya que el producto sólo trae 20ml y solo tienes que utilizar la cantidad del tamaño de una perla para todo tu rostro y cuello evitando el area de los ojos por recomendación de la marca Paula’s Choice.

¿Los péptidos pueden eliminar las manchas del rostro?

Siendo honesta con ustedes el Serum de Péptidos de la marca Paula’s Choice dice que su producto nos puede ayudar a mejorar la apariencia de las manchas en nuestro rostro; Más sin embargo yo no noté ninguna diferencia en mis manchas y eso que utilice el producto todos los días.

Si lo que buscas en mejorar o eliminar las manchas lo mejor que puedes utilizar es un producto que contenga ácido azelaico o utilizar algún exfoliante que contenga ácido glicólico; Recuerda que al utilizar algún ingrediente despigmentante es de suma importancia retocar el protector solar cada dos horas si estás expuesta al sol.

¿Para que tipo de piel están recomendados los péptidos?

Los péptidos están recomendados para todas aquellas personas que quieran mejorar la flacidez facial y líneas de expresión; No importa que tipo de piel tengan ya sea grasa, mixta, seca o sensible sin embargo si hay productos específicos para cada tipo de piel.

Por ejemplo; La marca Drunk Elephant tiene una crema bastante hidratante para pieles secas que contiene péptidos mientras el serum de péptidos de la marca Paula’s Choice es bastante ligero lo cual lo hace mas ideal para pieles mixtas a grasas o con tendencia a acné.

Recuerda que lo más importante a la hora de utilizar un tratamiento para la flacidez facial es utilizar protector solar todos los días sin importar que estés en tu casa; Ya que la luz visible que es la que entra por las ventanas de nuestra casa también afecta a nuestra piel al igual que la luz azul que emiten nuestros aparatos electrónicos como nuestra computadora, celular o tablet.

Rabbit Glow
TAGS:

«

»

1 COMMENT

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pingback: Retinol para contorno de ojos Peace Out para que sirve - Rabbit Glow on enero 26, 2022

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.