Search here...
TOP
Lifestyle

Cual es el mejor Colágeno recomendado por dermatólogos para la piel y el cabello

Colágeno recomendado por dermatólogos

Existe una gran controversia respecto a Cual el mejor Colágeno recomendado por dermatólogos y si es que en verdad funciona para el cuidado de la piel y cabello; La Dermatóloga Andrea Suarez público un post en su cuenta de Instagram dónde recomida solo dos marcas de colágeno, una de ellas es la marca PRIMAL KITCHEN y la otra es la marca VITAL PROTEINS que es una de las marcas más famosas de colágeno.

La dermatóloga Andrea Suarez también comento en su cuenta de Instagram qué hay estudios divididos dónde algunos afirman que el colágeno tomado en suplementos alimenticios mejoran las arrugas y elasticidad en la piel; Mientras que otros estudios afirman que el colágeno tomado no hace absolutamente nada.

Así que en Rabbit Glow decidimos poner a prueba el colágeno más famoso y más vendido que es el de la marca VITAL PROTEINS; A continuación te compartiremos los resultados que hemos obtenido mi esposo y yo al tomar este suplemento alimenticio.

Cuales han sido los resultados obtenidos después de tomar colágeno para la piel y el cabello

Mi esposo y yo hemos estado tomando el colágeno de la marca VITAL PROTEINS todos los días durante un mes; Siempre lo tomamos en las mañanas normalmente lo mezclamos en licuados que llevan fresas, plátanos y avena. Aún que en el café también sabe bien.

La marca VITAL PROTEINS tiene una gran variedad de productos con colágeno entre los cuales se encuentran cápsulas, gomitas, barritas, cápsulas y sus famosos suplementos en polvo con diferentes sabores como chocolate, fresa con limón, crema para café sabor vainilla, crema de coco, sabor té matcha, lavanda con limón y sin sabor que es el más popular y el que nosotros compramos.

Los cambios más notorios que hemos tenido mi esposo y yo al tomar el colágeno de marca VITAL PROTEINS sin duda alguna ha sido en nuestra piel; A pesar de que tenemos distintos tipos de piel ya que la de mi esposo es piel grasa y la mía es mixta los dos hemos notado una gran aumento en la hidratación de nuestra piel.

En mi caso la piel de mi cuerpo es bastante seca al punto de ocasionarme picazón y al tomar el colágeno a mejorado muchísimo; Otro cambio bastante notorio que he tenido a sido el crecimiento de mi cabello, antes tenia unos cabello bastante cortos que nunca crecían y ahora están mucho más largos.

¿Tomar colágeno causa acné?

Creó que esta es una de las preguntas más frecuentes que muchas personas tienen respecto al colágeno; A pesar de que mi esposo tiene piel grasa el tomar colágeno por un mes no le ha causado ningún brote de acné ni espinillas, tampoco a aumentado la cantidad de grasa en su rostro.

Precauciones que debes de tener antes de tomar colágeno

La Dermatóloga Andrea Suarez también comento en su cuenta de Instagram qué aunque los suplementos con colágeno para el cuidado de la piel y cabello son seguros; Hay que tener cuidado al tomarlos, ya estos podrían causarnos efectos secundarios como estreñimiento, hinchazón, acidez estomacal o diarrea.

El colágeno normalmente se obtiene de porcinos, peces y bovinos; Por lo que aquellos con alergias a estos animales deberían evitarlos, aún que también hay otras opciones como suplementos alimenticios con colágeno derivado de plantas y proteínas a base de guisantes.

Cual ha sido mi experiencia al tomar el colágeno de VITAL PROTEINS

Es difícil encontrar un Colágeno recomendado por dermatólogos para el cuidado de la piel y cabello ya qué hay una gran controversia respecto a sus resultados, pero haber puesto a prueba el Colágeno de la marca VITAL PROTEINS ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para el cuidado de mi piel y cabello.

Rabbit Glow
TAGS:

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.