Search here...
TOP
SkinCare

Bienvenidos a Rabbit Glow

Skincare cruelty free

Rabbit Glow es un blog donde podrás encontrar las mejores reseñas sobre productos de skincare cruelty free, instrucciones sobre como utilizarlos de manera correcta y por su puesto mi opinión súper honesta sobre cada producto mencionado en este blog.

Rabbit Glow no trabaja con ninguna marca cosméticos, todas las reseñas que verás en este blog son de productos comprados por mí, probados en mí y si no me gusta alguno de ellos; pues simplemente lo dijo y ya.

Cree este blog con la única finalidad de poder dar información honesta al público; muchas veces miramos a influencers de skincare en las redes sociales recomendando productos según ellos buenísimos; pero muchas veces esa no es la realidad.

Ya que a ellos les pagan por recomendar marcas, las dan descuentos o les regalan productos los cuales ciertos influencers se sienten obligados a hablar bien sobre ciertos productos y marcas de cosméticos que en realidad no valen la pena comprarlos.

Quiero que Rabbit Glow sea un blog donde las personas se sientan identificadas por el gusto del skincare, que se sientan libres de darme su opción en los comentarios respecto a mis reseñas, porque si un producto no sirve para mí eso no significa que no te pueda servir a ti.

Ya que todos tenemos un tipo de piel diferente y con diferentes necesidades, quiero que este blog sea una comunidad donde nos apoyemos entre todos con nuestras opiniones y respeto ante todo, así que bienvenidos a Rabbit Glow.

Rabbit Glow
TAGS:

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.