Paula’s Choice perfect cleansing oil review en español
SkinCare

Paula’s choice perfect cleansing oil review en español

Paula’s choice, sin duda es una super marca de skincare cruelty free, que tiene excelentes productos como su essential glow moisturizer spf 30 que sin duda alguna es uno de mis protectores solares favoritos. Pero en esta coacción hablaremos de su perfect cleansing oil; A continuación te compartiré mi review personal y más que obvió en español. Así que, quedate a leer y disfruta de este review.

Este cleansing oil de la marca Paula’s choice es un increíble aceite limpiador facial que nos ayuda a realizar una doble limpieza por las noches también lo puedes utilizarlo de día, pero sin hacer la doble limpieza ya que, por las mañanas no está aconsejado este paso en la rutina de día; Al realizar una doble limpieza por las noches nos aseguramos de retirar toda la suciedad y el protector solar resistente al agua.que acomulamos en nuestra piel en el transcurso del dia.

Si es la primera vez que utilizas un aceite limpiador facial es importante que sepas que no lo tienes que enjuagar con agua caliente para poder retirarlo bien, existen diferentes marcas de limpiadores faciales al igual que existen diferentes tipos de limpiadores faciales. Por ejemplo existen limpiadores en gel que son ideales para las personas con un tipo de piel grasa. Existen otros tipos de limpiadores tipo loción y estos son más para pieles secas o mixtas.

Para poder comprar un limpiador facial es importante que sepas cual es tu tipo de piel y de cuales son sus necesidades, Por ejemplo si tienes piel seca o madura puedes buscar un limpiador facial para piel seca, si tienes piel tipo grasa puedes buscar un limpiador facial en gel, existen otras alternativas en la limpieza facial como lo son las aguas micelares o bálsamos desmaquillantes.

Sea cual sea el limpiador que desees comprar siempre tienes que buscar uno que sea adecuado para tu tipo de piel y de cuales sean las necesidades de esta.

Cual es mi opinión respecto al aceite limpiador facial de Paula’s choice

Antes de dar mi opinión acera del perfect cleansing oil de la famosa marca Paula’s choice debo destacar que mi review es personal; Esto significa que a mí la marca Paula’s choice no me paga por escribir esto, ni tengo descuentos para comprar sus productos. Yo solo escribo este review en español por que no hay mucha información respecto a su perfect cleansing oil.

Mi opinión acerca de este aceite limpiador facial es la siguiente: Creo que es un limpiador en aceite super gentil con la piel, es hidratante y al mismo tiempo es eficaz retirando el maquillaje a prueba de agua, protector solar y suciedad del rostro. Es muy fácil de utilizar ya que no tenemos que mojarnos la cara por las mañanas para comenzar con nuestra rutina de día.

El perfect cleansing oil de la marca Paula’s choice es un producto que se puede utilizar tanto en la rutina de día como en la de la noche, el producto es libre de fragancia y al entrar en contacto con el agua emulsiona de maravilla; Convirtiendo el aceite en una emulsión lechosa fácil de retirar con el agua.

Como utilizar el aceite limpiador de la marca Paula’s choice

En la rutina de día; Lavas muy bien tus manos las secas y después; Aplica una bomba del aceite limpiador en la palma de tu mano y frotarlo un poco en las palmas de tu mano, después colocalo un ligeros masajes en cara y cuello por lo menos 30 segundos; después lo puedes retirar con agua fría o tibia.

En la rutina de noche; Muchas personas optan por realizarse una doble limpieza; Esto con el fin de remover muy bien el maquillaje, contaminación o protectores solares resistentes al agua. Para poder realizar una bodle limpieza comenzamos por aplicar en aceite limpiador en la piel masajeamos la piel lo retiramos con agua y después utilizamos otro limpiador facial ya sea un limpiador facial en gel abase de agua o una loción limpiadora a base de agua;

Que opino de los limpiadores base aceite para piel mixta

Mi tipo de piel es mixta eso significa que tengo zonas grasas en mi rostro como lo son mi nariz y mentón; estas dos zonas mencionadas anteriormente son muy propensas a presentar a tener puntos negros con facilidad, mientras que el resto de mi cara suele ser normal a seca y con el contorno de ojos y mejillas sensibles.

Utilice el perfect cleansing oil de la marca Paula’s choice por un par de meses, de hecho ya me termine la botella. La botella de costo 21.25 dlls y me duro más o menos unos 3 meses, es un producto muy bueno en temporada de invierno donde la piel suele estar un poco más seca. A pesar de tener un tipo de piel mixta el perfect cleansing oil de la marca Paula’s choice no me dejaba la cara grasosa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.