Search here...
TOP
SkinCare

Supergoop! Glow Stick Spf 50 review en español

Supergoop! Glow Stick SPF 50 causa acné review en español

La marca Supergoop! tiene una gran variedad de protectores solares para cada tipo de piel, necesidades y estilos de vida y sin duda su protector solar Glow Stick Spf 50 a ganado una gran popularidad entre todos sus productos, así que a continuación te compartiré mi review en español sobre este protector solar químico en barra.

Comenzare mi review aclarando que este protector solar en barra es de aceite seco, y de seguro te estarás preguntando ¿Aceite seco? así es y se le da este nombre por qué no deja la piel con sensación grasosa o pesada; Sin embargo si deja la piel con un Glow transparente super natural, sutil y fresco ya que no tiene color.

Otra gran duda que se tiene respecto al protector solar en barra Glow Stick Spf 50 de Supergoop! es ¿Qué tipos de pieles lo pueden utilizar? La marca Supergoop! recomienda su Glow Stick Spf 50 para tipos de pieles secas y mixtas. Siendo honesta con ustedes mi tipo de piel es mixta y mi zona T es grasa como mi nariz y mentón, mientras que mis mejillas y contorno de ojos son zonas secas y sensibles de mi rostro.

Tengo un par de semanas utilizando el Glow Stick Spf 50 de Supergoop! todos los días como mi único protector solar y retocándolo cada dos horas estando en exteriores y cada 3 horas en interiores y siendo honesta me ha gustado mucho ya que es muy fácil de utilizar y no necesitas un espejo para mirar como dejo tu piel ya que es totalmente transparente.

El acabado que deja este protector solar en la piel es uniforme, para mí, que mi tipo de piel es mixta y mi nariz es zona grasa y mis mejillas secas, el Glow Stick Spf 50 de Supergoop! no hace que mi nariz brille mas, de hecho se mantiene uniforme en toda la piel de mi rostro, cuello y escote dejando un sutil, ligero y para nada pesado Glow; Es como tener la sensación de una crema hidratante durante todo el día.

Como se usa el Glow Stick Spf 50 de Supergoop!

Esta barra Glow Stick Spf 50 de Supergoop! es un protector solar químico y la manera correcta de utilizarlo es pasando la barra por toda la piel de nuestro rostro, cuello y escote; También podemos utilizar nuestras manos para distribuir el protector solar con cuidado por nuestro contorno de ojos para evitar que este entre en contacto con nuestros ojos, ya que si eso paso nos arderán un poco, así que tengan cuidado con esa área de su rostro.

Para que este protector solar pueda ser efectivo a la hora de protegernos del sol es importante aplicarlo y esperarnos 15 a 20 minutos antes de exponernos al sol, de lo contrario esta barra Glow Stick Spf 50 de Supergoop! No funcionará y no cumplirá su función como protector solar.

¿Puedo utilizar el Glow Stick Spf 50 de Supergoop! si tengo acné?

Si tienes acné si puedes utilizar el Glow Stick Spf 50 de Supergoop! ya que no es un producto comedogénico, de hecho la formula de este producto es ideal para personas con acné ya que no tendrás que tallar tu piel para esparcir el protector solar, como suele pasar con los protectores solares minerales que son mas difíciles de utilizarse al tenerlos que frotar en la piel y si tienes acné eso podría irritar la piel.

Cuales son los ingredientes del Glow Stick Spf 50 de Supergoop!

Cuales son los ingredientes del Glow Stick SPF 50 de Supergoop!

Los ingredientes activos que son los que funcionan para protegernos del solo son: Avobenzone 3.0%, Octisalate 5.0% y Octocrylene 10.0%; Ahora seguimos con los ingredientes inactivos: C12-15 Alky| Benzoate, Calendula Officinalis Extract, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Dibutyl Ethylhexanol Glutamide, Dibutyl Lauroyl Glutamide, Dicaprylyl Carbonate, Diethylhexyl
Syringylidenemalonate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Isododecane, Isohexadecane, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Octy|dodecanol, Pentaclethra Macroloba Oil, Polyester-8, Tocopherol.

Rabbit Glow

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.