Search here...
TOP
SkinCare

Contorno de ojos para desinflamar las ojeras tipo bolsas

Contorno de ojos para bolsas de bajo de los ojos

Las principales causas de las ojeras tipo bolsas son por no dormir bien, llorar, retención de líquidos, fumar, alergias y factores hereditarios; mis ojeras tipo bolsas son causadas por no dormir bien, llorar y fumar. Y en la búsqueda de un buen contorno de ojos que me ayudara a desinflamar este tipo de ojeras encontré este contorno de ojos de la marca eva naturals.

Este contorno de ojos de la marca eva naturals me costó 15 dlls tiene 2oz / 60 ml de producto, después de abierto dura 12 meses, es cruelty free, viene en un envase de vidrio color ámbar que protege el producto del sol, no contiene fragancia ni alcohol y es efectivo desinflamando las ojeras tipo bolsas, es hidratante, reafirmante y refrescante.

Desinflamar ojeras

Lo que hace tan efectivo a este gel para contorno de ojos son sus ingredientes como el Matrixyl 3000, Ácido hialurónico, Incienso, Células madre de plantas, Gotu kola y Extracto de pepino entre otros. Su fórmula en gel lo hace ideal si tienes parpados grasos, ya que su fórmula es superligera y para nada pesada; hablemos un poco más sobre sus ingredientes y de los beneficios que estos tienen para nuestro contorno de ojos.

  • Matrixyl 3000 benéficos reduce las arrugas, aumenta la firmeza, mejora la hidratación
  • Ácido hialurónico beneficios rellena arrugas, retiene el agua en la epidermis, reduce arrugas
  • Incienso beneficios promueve la regeneración celular, puede ayudar a tratar la piel seca
  • Células madre de plantas beneficios retrasa el proceso de envejecimiento, regenera la producción de colágeno y elastina
  • Gotu kola (centella asiática) beneficios trata la psoriasis, es hidratante, mejora la elasticidad de la piel, es un ingrediente calmante ideal para pieles sensibles y con problemas de acné, ayuda a eliminar marcas de acné
  • Extracto de pepino beneficios es un excelente hidratante cutáneo, ayuda a reduciendo la hinchazón de las ojeras tipo bolsas.

Mi opinión acerca del gel para contorno de ojos de la marca eva naturals

Yo compre el https://vanimom.com/contorno-de-ojos-de-eva-naturals/gel para contorno de ojos de la marca eva naturals hace un año y lo utilice todos los días y aun así no me pude acabar el producto, ya que es bástente rendidor. El gel es muy ligero absorbe rápido, tiene un olor bastante fresco a pepino y es muy efectivo para desinflamar las ojeras tipo bolsas en lo personal es un contorno de ojos que recomendaría con los ojos cerrados.

A pesar de que mi contorno de ojos es una zona muy sensible de mi rostro nunca tuve una reacción negativa en mi piel a pesar de aver utilizado el gel por un año, no es necesario refrigerar el producto para poder tener sus beneficios antiinflamatorios, calmantes y refrescantes

¿Qué se pone primero la crema o el contorno de ojos?

Rutina de día: En la rutina de la mañana lo más aconsejable es utilizar un limpiador gentil que limpie tu piel sin resecarla, después de la limpieza coloca tu tónico espera a que absorba y después coloca el gel para contorno de ojos con ligeros toques en todo alrededor de tus ojos, sigue con tu crema, loción y gel hidratante y por último no olvides tu protector solar y retocarlo cada 2 horas si estás expuesta al sol y cada 3 a 4 horas estando en casa.

Rutina de noche: En la rutina de noche se aconseja hacer la doble limpieza para poder retirar bien el maquillaje y el protector solar que acumulamos durante todo el día junto con toda la suciedad, después de la limpieza seguimos con el tónico, el gel para contorno de ojos y después puedes seguir con tus tratamientos nocturnos ya sea tu retinol o exfoliante y por último no olvides tu hidratante favorito.

Rabbit Glow
TAGS:

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.