Search here...
TOP
SkinCare

Los mejores limpiadores faciales cruelty free que he utilizado

Los mejores limpiadores faciales cruelty free

Sin duda alguna todos necesitamos de un buen limpiador facial para cuidar de nuestro bello rostro, así acontinuación te mostrare algunos de los mejores limpiadores faciales cruelty free que he utilizado y que me han encantado por su eficacia. Recuerda que para poder elegir el mejor limpiador facial para tu rostro es muy importante que sepas cual es tu tipo de piel y las necesidades que esta tiene.

Limpiador facial First Aid Beauty

Este limpiador facial de la marca First Aid Beauty es tipo crema y está recomendado para piel grasa, mixta, seca y normal con necesidades de resequedad y enrojecimiento; es un limpiador libre de fragancia, probado por dermatologos, sin frutos secos, libre de gluten, libre de aceites minerales, sin nano, libre de alcoholes, sin soja, cruelty free y vegano.

Limpiador facial First Aid Beauty cruelty free

Algunos de los ingredientes estrellas de este limpiador facial son el Aloe vera que ayuda a calmar y nutrir la piel; Alantoina ayuda a calmar la piel; Glicerina humectante de origen natural que ayuda a suavizar la apariencia de la piel; Refuerzo antioxidante FAB con te blanco, matricaria y extracto de regaliz estos ingredientes nos ayudan a combatir las consecuencias que nuestra piel adquiere al estar en contacto con los radicales libresambientales todos los días.

Limpiador facial First Aid Beauty como se usa

Antes de utilizar cualquier limpiador facial lo primero que necesitamos es mojar nuestro rostro y cuello; despuéscon las manos húmedas vamos a colocar un poco del limpiador facial en la palma de nuestras manos para frotarlo, después de haber creado espuma la colocaremos en nuestro rostro y cuello y la frotaremos con delicadeza en nuestra piel por al menos un minuto, y por último retiraremos la espuma con suficiente agua.

Mi opinión sobre el limpiador facial de First Aid Beauty

Sin duda el limpiador facial de First Aid Beauty es uno de mis limpiadores faciales favoritos ya que me ayuda mucho a limpiar esa grasa de mi nariz, frente y mentón, típico de los que tenemos piel mixta; Sin embargo los que tenemos este tipo de piel también tenemos ciertas zonas de nuestro rostro secas y sensibles como mejillas y contorno de ojos; A pesar de que este limpiador facial de First Aid Beauty es lo suficiente efectivo para remover la grasa de la zona T de mi rostro, no reseca mi contorno de ojos ni mis mejillas.

En mí opinión es un limpiador facial que no tiene un desagradable olor, no irrita el contorno de ojos, rinde bastante ya que con poca cantidad podemos limpiar muy bien toda la piel de nuestra cara y cuello; De hecho este limpiador ya lo he comprado dos veces y lo super recomiendo especialmente en verano que es cuando nuestra piel suele estar un poco más brillosa de lo normal.

Limpiador facial hydrating gel to cream de Paula’s Choice

Este limpiador facial de la marca Paula’s Choice está recomendado para todo tipo de pieles desde sensibles, con acné y psoriasis; Ademas es un producto libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales; Sin embargo la marca Paula’s Choice recomienda realizar una prueba de parche y observar la respuesta de la piel durante las próximas 48 horas despuésde utilizar el producto.

Limpiador facial cruelty free de Paula’s Choice gel to cream

Tengo aproximadamente dos meses utilizando este limpiador facial tipo gel que se convierte en crema de la marca Paula’s Choice, algunos de sus ingredientes estrellas de este limpiador facial son el verde que ayuda a rejuvenecer las células de la piel dejando la piel con un aspecto más luminoso y ademas ayuda a combatir el acné; Regaliz este ingrediente es uno de mis favoritos ya que consigue aclarar la piel mejorando la apariencia de las manchas.

Limpiador facial hydrating gel to cream de Paula’s Choice como se usa

Lo primero que haremos sera humedecer nuestro rostro y cuello, después colocamos el gel limpiador en la palma de nuestras manos húmedas y frotamos el producto hasta obtener una espuma cremosa; Después esa espuma cremosa la esparciremos por toda nuestra cara y cuello con movimientos suaves, después podemos retirar con agua. Recordemos que el tiempo correcto para limpiar nuestra piel de manera efectiva es de 1 minuto, no menos y esto aplica para cualquier limpiador facial.

Mi opinión sobre el limpiador facial hydrating gel to cream de Paula’s Choice

Comenzare mi opinión diciendo; La marca Paula’s Choice es una de mis marcas favoritas de skincare cruelty free, ya que he utilizado muchos de sus productos como sus exfoliantes químicos, limpiadores faciales, protectores solares y tratamientos para manchas, y para mí todos sus productos son los mejores que he utilizado. Y su limpiador facial hydrating gel to cream no es la excepción, ya que es uno de esos limpiadores faciales que dejan la piel super limpia y tersa al mismo tiempo.

Limpiador facial Biossance SQUALANE + AMINO ALOE GENTLE CLEANSER

Este limpiador facial de la marca Biossance es tipo gel y está recomendado para piel normal, seca, mixta y grasa; algunos de sus ingredientes estrellas son el Escualeno este ingrediente es un aceite NO comedogénico que hidrata la piel a profundidad evitando la perdida de la hidratación que deteriora la elasticidad de nuestra piel; Aloe vera ayuda a refrescar, hidratar y calmar la piel; Extracto de moringa ayuda a purificar y eliminar impurezas.

Limpiador facial en gel cruelty free

La marca Biossance ha cambiado su envase, yo tengo la presentación de tubo, pero ahora la nueva presentación es de un envase con un dispensador, aun que su formula sigue siendo la misma. La marca Biossance recomienda realizar una prueba de parche si tienes piel sensible con la finalidad de evitar cualquier irritación en tu rostro. Recuerda que la prueba de parche la podemos realizar en la nuca, atrás del oído, escote o cuello; y habrá que esperar 48 horas como mínimo después de haber utilizado el limpiador para ver la reacción de nuestra piel.

Limpiador facial Biossance como se usa

Después de haber mojado nuestra cara y cuello, vamos a mezclar una “pequeña cantidad” del gel limpiador con agua tibia hasta obtener espuma para después colocarla en nuestra piel y masajear con cuidado haciendo movimientos circulares y para finalizar solo enjuagamos con abundante agua hasta asegurarnos de haber retirado todo el limpiador de nuestra piel.

Mi opinión sobre el limpiador facial en gel de Biossance

Si tu tipo de piel es mixta o grasa amaras este limpiador facial ya que limpia a profundidad los poros sin resacar la piel; El único pero que yo le pondría a este gel limpiador, es que necesitas bastante producto para poder crear suficiente espuma para poder limpiar bien rostro y cuello. Fuera de eso es uno de mis limpiadores faciales cruelty free ya que ayuda a controlar muy bien la grasa en mi rostro, especialmente en mi zona T, evitando la aparición de puntos negros sin resecar mi piel ya que es un gel bastante gentil he ideal para utilizarse en contorno de ojos.

Rabbit Glow

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.