Search here...
TOP
SkinCare

Mis productos favoritos de la marca Supergoop!

Supergoop protector solar

La marca Supergoop! se caracteriza por tener increíbles productos para el cuidado de la piel todos dedicados a la protección solar, así que a continuación te compartiré algunos de mis productos favoritos de esta increíble marca de skincare cruelty free.

Antes de mostrarles mis productos favoritos tengo que aclararles que mi tipo de piel es mixta, esto significa que mi zona T es grasa mientras que mis mejillas y contorno de ojos suelen ser zonas de mi rostro secas y sensibles.

Les aclaro esto para que tengan una idea de por que estos productos funcionan muy bien para mi; Recuerden que para poder escoger un producto de skincare lo principal es saber que tipo de piel tienen, una vez aclarado esto, ahora si he aquí mis productos favoritos.

Sombra de ojos spf 30 de Supergoop!

Esta sombra de ojos de la marca Supergoop! viene en 4 colores diferentes First Light, Golden Hour, Daydream y Sunset; Yo compre la sombra en color Daydream desde julio del 2021 y aún tengo mucho del producto.

La fórmula de esta sombra de ojos es bastante cremosa y pigmentada por lo cual no necesitas usar mucho producto, la pigmentación es bastante luminosa y gracias a eso también la puedes utilizar como iluminador para resaltar tus pómulos o el hueso de la nariz.

Esta sombra de ojos la he utilizado encima de varios protectores solares tanto químicos como minerales y en todos se ve genial; Este producto es uno de mis favoritos por que sirve como sombra de ojos, iluminador y protector solar. De hecho es un excelente protector solar gracias a su alto porcentaje de óxido de zinc que es de un 20% ademas de tener un 5% de Octisalate (principales ingredientes activos que funcionan para protegernos del sol).

Protector solar facial matte de Supergoop! spf 40

Esté es uno de los productos más vendidos de la marca Supergoop! gracias a que su fórmula es increíblemente cremosa, ligera y deja la piel con un acabado terso y matte que dura todo el día; Por su textura suave es fácil de esparcir por todo el rostro y cuello.

Aún que mi piel es mixta este Protector solar facial matte de Supergoop! spf 40 no reseca mi contorno de ojos y tampoco arde al colocarlo en esa zona; El producto tiene un toque de color pero al aplicarlo solo deja una ligera adición de color que realmente se nota muy poco.

Lo que más me gusta de este SPF de Supergoop! es que cambia por completo la textura que tiene mi piel especialmente en mi zona T (poros dilatados) por su fórmula súper cremosa que deja la piel visiblemente más tersa; Además no se transfiere a la ropa y no deja la piel fea al retocarlo durante el día, sus ingredientes activos son el dióxido de titanio 0.7% y óxido de zinc 17%.

Supergoop! protector solar spf 50 resistente al agua y sudor

Si eres de las personas a las que les gusta hacer ejercicio al aire libre o ir a la playa esté protector solar es para ti; Ya que su fórmula tipo loción y de absorción rápida es ideal para esos días calurosos donde no quieres sentir nada pesado sobre tu piel.

Lo que más me gusta de este protector solar spf 50 resistente al agua y sudor de Supergoop!; Es su fórmula tipo loción ya que es bastante ligera, no deja la piel pegajosa, ni brillosa y tiene un ligero olor a pepino bastante fresco.

El acabado que deja en la piel es totalmente transparente ya que es un protector solar químico y para poder utilizarlo es importante aplicarlo y esperar entre 15 y 20 minutos antes de exponerse al sol, sus ingredientes activos son el Avobenzone 3%, Homosalate 10%, Octisalate 5% y Octocrylene 7.5%.

Aún que el protector solar spf 50 resistente al agua y sudor de Supergoop! es un buen protector solar para cara y cuerpo y bastante efectivo para protegernos del sol; El único pero que yo le pondría a este producto es que arde al entrar en contacto con los ojos al nadar o sudar.

Sin embargo esto no le sucede a todas las personas, pero si eres de las personas que no toleran muy bien los protectores solares químicos alrededor de los ojos, por X razon; El siguiente producto te puede interesar.

Crema para ojos spf 40 de Supergoop!

Muchas personas tienen contorno de ojos sensibles y se les dificulta encontrar un protector solar qué no les cause irritación en esa zona de su rostro; La marca Supergoop! tiene una crema para contorno de ojos que sea convertido en uno de mis productos favoritos por muchas razones.

Lo que más me gusta de esta crema para contorno de ojos es que ilumina instantáneamente el área de los ojos dejando la piel luminosa durante todo el día; Es ideal para aquellas personas que tienen ojeras oscuras o que simplemente buscan revivir esa mirada cansada y apagada.

Para mí es muy importante proteger mi contorno de ojos de los rayos del sol porque utilizo retinol para contorno de ojos por las noches; Y el retinol aún que es un ingrediente maravilloso para la piel, deja la piel sensible haciéndola más propensa a mancharse con los rayos del sol.

La formula de esta crema para ojos spf 40 de Supergoop! Es bastante cremosa con un toque de color rosa iluminado muy bonito; He utilizado este producto por un par de meses y como protector solar mineral para contorno de ojos sensibles es muy bueno. Su ingrediente activo es el Óxido de zinc 14.4%.




Rabbit Glow
TAGS:

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.