Search here...
TOP
SkinCare

TruSkin vitamina c como se usa y para que sirve

Cómo se usa la vitamina c de truskin

El Serum de vitamina c de la marca TruSkin es uno de los mejores y uno de los más vendidos en todo el mundo, más de 90,000 personas lo han calificado en Amazon con 4.3 estrellas de 5 al ver los increíbles cambios obtenidos en su piel, y en este post te diremos como es que se usa de manera correcta, los cuidados que debes de tener después de utilizarlo y para sirve.

Lo primero que tienes que saber es que este Serum de vitamina C de la marca TruSkin está recomendado para todo tipo de pieles Mixtas, Secas, Grasas, Sensibles y Normales; Además es un producto libre de Parabenos, Fragancias y Sulfatos. Libre de crueldad animal, testado clínica y dermatólogicamente.

¿Que significa testado dermatólogicamente? Significa que el producto ha sido probado en personas bajo la supervisión de un dermatólogo para evaluar los resultados y tolerancia en la piel; De está manera es como descartan alergias y posibles irritaciones cutáneas especialmente en pieles sensibles.

Para que sirve el serum de vitamina c de la marca TruSkin

La fórmula de este Serum de vitamina c esta diseñada para mejorar la apariencia de las manchas causadas por el sol, ayuda a mejorar la firmeza de la piel, ayuda a eliminar manchas causadas por el acné, repara la falta de luminosidad, mejora la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas al aumentar la producción de colágeno en la piel.

Gracias a sus ingredientes como el sodium ascorbyl phosphate ingrediente derivado de la vitamina c, ácido hialurónico botánico, vitamina E y aloe vera orgánica; La fórmula es bastante ligera y de rápida absorción ya que no contiene siliconas ni espesantes sintéticos lo que lo hace ideal para usarlo de bajo del maquillaje.

Este Serum de vitamina c tiene un tiempo de vida de 12 meses gracias a que su ingrediente activo es el sodium ascorbyl phosphate un derivado de la vitamina C; Mucho más estable que el ácido ascórbico que podemos encontrar en otros Serums de vitamina c los cuales sólo tienen un tiempo de vida de 3 meses.

Como se usa el Serum de vitamina C de TruSkin

Antes de usar este Serum de vitamina c es importante que realices una prueba de parche ya que este producto contiene un 20% de sodium ascorbyl phosphate; Además de contener ingredientes activos derivados de plantas de los cuelas ciertas personas podrían ser alérgicas sin saberlo.

Para evitar cualquier irritación es importante realizar una prueba de parche 24 horas antes de utilizar el serum, con esto nos podremos asegurar de que sea compatible con tu piel; Una prueba de parche consiste en colocar unas gotas del Serum en la nuca o pecho dejarlo actuar por 24 horas y observar la reacción de nuestra piel.

Si nuestra piel no presenta ninguna irritación eso significa que estamos listos para usar el Serum en nuestro rostro y cuello; La manera correcta de utilizar el Serum es después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante, este producto se puede utilizar de día y de noche.

Solo coloca de 3 a 5 gotas en la palma de tus manos y aplícala con ligeros toques por toda tu cara y cuello evitando el contorno de ojos, ya que esa zona de nuestro rostro es una zona muy delicada y podría irritarse con facilidad. Al utilizar este producto de día es importante que utilices un protector solar y lo retoques cada dos horas si estás expuesto al sol y cada tres a cuatro horas aún estando dentro de casa.

Que cuidados debo de tener al utilizar un serum de vitamina c

  • Nunca coloques el Serum directamente en la piel con el gotero, ya que esto podría contaminar el producto
  • Aguardar el producto en un lugar seco, fresco y alejado del sol
  • No mezclar vitamina c con retinol o exfoliantes químicos
  • No colocar en heridas abiertas
  • Evite usar el Serum en el contorno de ojos
  • Siempre realize une prueba de parche antes de utilizarlo por primera vez
  • No intente rellanar o reutilizar el envase
  • Después de utilizar el producto debe de cerrarlo rápido para evitar su oxidación o contaminación
  • Siempre utilízalo con las manos y cara limpia
  • Solo se recomienda para uso externo

Se puede usar el Serum de vitamina c de TruSkin con un dermaroller

Aún qué hay mucha controversia acerca si debemos utilizar un dermaroller o no; La verdad es que en Rabbit Glow lo pusimos a prueba como lo pueden leer en nuestro artículo Como Usar Un Dermaroller para eliminar las manchas. Donde los resultados que obtuvimos fueron increíbles, así que si quieres utilizar un dermaroller de manera correcta con un Serum de vitamina C ve a leerlo, créeme te encantará, ya que podrás encontrar toda la información que necesitas sobre cómo utilizarlo y los cuidados que tienes que tener para no dañar tu piel.

Rabbit Glow
TAGS:

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No feed found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.