Search here...
TOP
SkinCare

Rutina de noche para piel mixta, mis productos favoritos

Skincare de noche para piel mixta

Sin duda alguna, la Rutina de noche es mi rutina de skincare favorita, ya qué en esta rutina podemos utilizar algunos productos que en la rutina de día no podemos utilizar como exfoliantes químicos, algunos productos con retinol y tratamientos para las manchas etc; Asi que a continuación les compartire mi Rutina de noche, como es que la realizó y cuáles son los productos que yo utilizo para mi tipo de piel que es mixta.

Tendré que comenzar diciéndoles que mi tipo de piel es mixta; recuerden que es muy importante saber que tipo de piel tenemos para poder escoger bien nuestros productos para el cuidado de nuestra piel; Sabiendo esto, ahora si comencemos con la Rutina nocturna de skincare y para piel mixta.

Primer paso en una rutina de skincare nocturna

En este paso tenemos dos opciones que son realizar una doble limpieza o no; Lo ideal es que si utilizas maquillaje realices una doble limpieza facial para poder limpiar bien tu rostro. De lo contrario si todo el día estas en la casa y solo utilizaste protector solar no es necesario que realizes una doble limpieza facial.

Con tu limpiador facial será suficiente para poder limpia bien tu piel, es importante humedecer bien la piel primero y después frotar el limpiador en nuestras manos para que haga espuma (si es que hace espuma, ya que algunos limpiadores faciales no hacen espuma) y después colocarlo en nuestro rostro y frotarlo con suavidad durante un minuto, después lo retiramos con suficiente agua para asegurarnos que no queden restos del limpiador. Después pasamos al;

Segundo paso en una rutina de skincare nocturna

Después de realizar la limpieza facial el segundo paso es utilizar un tónico, esté paso es opcional ya que muchas personas solo limpian su piel la hidratan y se van a dormir. Pero si quieres exfoliar tu piel o utilizar algún tratamiento lo ideal es que utilicemos algún tónico que nos ayude a preparar la piel para el tratamiento que vayamos a utilizar en nuestra rutina de noche.

Tengo mucho tiempo utilizando el tónico facial hidratante RESIST Advanced Replenishing de la marca Paula’s Choice de hecho esta ya es la tercera botella que compró, su fórmula es bastante ligera, absorbe súper rápido, no deja la piel pegajosa y me ayuda a hidratar ligeramente mi piel; Antes de realizarme algún tratamiento facial como lo es la exfoliación química, después del tónico pasamos al siguiente paso;

Tercer paso en una rutina de skincare nocturna

Después de habernos colocado el tónico tenemos dos opciones es este tercer paso que es realizarnos una exfoliación química o utilizar algún tratamiento nocturno como el retinol. Recordemos que no podemos exfoliar todos los días nuestra piel lo máximo son tres veces por semana al igual que el retinol.

Recuerden que nunca debemos de utilizar el exfoliante químico en el contorno de ojos al igual que el retinol, si quieren algún tratamiento para el area de los ojos hay muy buenos productos como el retinol para contorno de ojos de la marca Peace Out y por último tenemos el;

Cuarto y último paso en una rutina de skincare nocturna

Después de a vernos realizado alguna exfoliación química o utilizar algún tratamiento nocturno el siguiente paso y el último en una rutina nocturna es utilizar algún hidratante facial; Existen dos hidratantes que me gustan mucho.

Uno es la loción hidrate de la marca Skinfix ya que su fórmula es bastante ligera y de absorción rápida ideal para utilizarla de día como de noche; El otro producto que me gusta mucho es la crema hidratante Protini Polypeptide de la marca Drunk Elephant esta me gusta más utilizarla de noche ya que su fórmula es muy densa y algo pesada para utilizarla de día.

Todos los productos mencionados en este post son cruelty free y son algunos de mis productos favoritos que utilizo en mi Rutina de noche para mi tipo de piel que es mixta; Recuerden para poder escoger bien sus productos para el cuidado de su piel lo más importante es saber que tipo de piel tienen y cueles son sus necesidades.

Rabbit Glow
TAGS:

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *