Search here...
TOP
SkinCare

Retinol para contorno de ojos Peace Out para que sirve

Retinol para contorno de ojos Peace Out para que sirve

Tengo mas de dos meses utilizando el Retinol para contorno de ojos de la marca Peace Out; Asi que a continuacion les compartire mi experiencia utilizando este producto y los cambios que yo he notado en mi contorno de ojos. Tambien les dire como utilizarlo de manera correcta y para que sirve cada uno de sus ingredientes más destacados de este famoso retinol para contorno de ojos.

Los ingredientes más destacados de este Retinol para contorno de ojos de la marca Peace Out son; El Escualeno que nos ayuda a retener la hidratación aumentando la humedad en la piel además de proteger nuestra barrera cutanea, consiguiendo que nustra piel se vea más tersa y suave. El Retinol encapsulado este ingrediente nos ayuda a suavizar visiblemente las lineas de expresión al mismo tiempo nos ayuda a minimizar las ojeras.

Otro ingrediente que podemos encontrar en el Retinol para contorno de ojos de Peace Out es el Complejo de péptidos (biotinoil hexapéptido-2-dipeptido-di-metilamida) este ingrediente es una maravilla ya que nos ayuda a tener una piel visiblemente más firme y con una textura mucho más uniforme; Y por ultimo tenemos al ingrediente Astaxantina este ingrediente es un antioxidante mucho más potente que la vitamina C, reduce la hiperpigmentación (ojeras oscuras) y es un exelente antiinflamatorio ideal para las bolsas de bajo de los ojos.

Mi opinión sobre el Retinol para contorno de ojos Peace Out ¿En verdad funciona?

El Retinol para contorno de ojos de la marca Peace Out está recomendado para todo tipo de pieles hasta las más sensibles; Es un producto vegano, libre de gluten y cruelty free enfocado en ayudar a eliminar las lineas finas de expresión y arrugas al rededor de nuestro contorno de ojos.

Además de ayudarnos a mejorar la firmeza y elasticidad en esa area tan problemática de nuestro rostro; El producto viene en una presentación de bálsamo hidratante en forma de barra super fácil y practico de utilizar, la hidratación de este producto se nota desde el primer uso.

Al despertar notarás como tu mirada se mira mucho más luminosa ya que también ayuda a mejorar las ojeras oscuras; Si tienes la mirada cansada, ojeras, arrugas, bolsas de bajo de los ojos, manchas o círculos obscuros al rededor de los ojos sin duda tienes que darte la oportunidad de utilizar el retinol para contorno de ojos de Peace Out.

En mi opinión este retinol es un increíble producto que trata todos los problemas relacionados con el contorno de ojos sin causar irritación y con resultados visibles desde el primer uso.

Cómo lo comente en la parte de arriba tengo más de dos meses utilizando este producto y los cambios más notorios en mi contorno de ojos han sido sin duda alguna la disminución en mis lineas de expresión, un gran mejoramiento en la textura de mi piel y el aclaramiento en mis ojeras oscuras.

Cómo se utiliza el retinol para contorno de ojos de Peace Out

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar nuestra piel después podemos utilizar un tónico hidratante como el Advanced Replenishing de la marca Paula’s Choice esto con el afán de evitar alguna posible irritación ya que el tónico nos puede ayudar a preparar la piel antes de utilizar algún producto que contenga retinol especialmente si tienes piel sensible.

Teniendo la piel limpia y tonificada ahora si podemos deslizar nuestra barra de retinol por toda el área de los ojos, sin tirar de la piel (sin hacer lo bruscamente) cómo consejo se recomienda calentar un poco la barra para que lo puedas deslizar con facilidad.

Puedes dar pequeños toques alrededor del contorno de tus ojos esto hará que la barra se caliente con el calor de tu piel, de esa manera la aplicación del producto sera mucho más fácil y no tendrás que tirar de tu piel.

Si tienes la piel sensible alrededor de tu contorno de ojos puedes utilizar la barra de retinol una vez por semana en lo que tu piel se acostumbra a utilizar el producto.

Recuerda al día siguiente es muy importante que utilices protección solar ya que cualquier producto que contenga retinol deja muy sensible la piel al sol haciéndola mucho más propensa a mancharse.

Rabbit Glow
TAGS:

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *