Search here...
TOP
SkinCare

Protector solar facial en barra con color SPF 40

Protector solar en barra con color cruelty free

Todos queremos algo practico a la hora de retocar nuestro protector solar facial durante el día y una barra SPF 40 con color suena genial; El Stick o mejor cocido como bastón o barra spf de la marca MDSOLARSCIENCES es una de las mejores opciones que hay en el marcado por ser una marca súper recomendada por dermatólogos.

Tengo un par de semanas utilizando el Stick con color de la marca MDSOLARSCIENCES así que a continuación les compartiré mi experiencia con este producto, los beneficios que tiene para tu piel y como utilizarlo de manera correcta para obtener una buena protección solar.

Beneficios de la barra spf 40 con color de MDSOLARSCIENCES

Esté protector solar en barra con color contiene vitaminas C y E, es 100% mineral, resistente al agua, tiene un acabado mate y no arde al colocarlo en el contorno de ojos; Además de ser cruelty free, es vegano, hipoalergénico, libre de fragancia y amigable con el océano.

Respecto al color es un tono bastante ligero natural ideal para pieles morenas claras a oscuras, sin embargo el color queda muy bien en pieles claras también dejando un acabado satinado mate.

Si tu piel es demasiado blanca la marca MDSOLARSCIENCES también tiene un protector solar facial en barra sin color, de hecho tiene una gran variedad de productos para el cuidado de la piel recomendados por algunos de los mejores dermatólogos como el Dr. Chris Tomassian dermatólogo, el Dr. Bryant Esquejo dermatólogo especialista en acné, el Dr. Daniel Sugai dermatólogo entre otros.

Mi experiencia utilizando el spf 40 en barra con color de MDSOLARSCIENCES

Siendo honesta con ustedes mi tipo de piel es mixta esto sígnica que mi zona T es grasa con textura en esa zona, mejillas secas y sensibles y también soy propensa a tener barritos ocasionales.

En lo personal me gusta bastante el protector solar facial en barra con color de MDSOLARSCIENCES ya que su protección SPF 40 es bastante alta, su formula nunca cambia aún que lo utilices todo el día tu piel nunca se verá brillosa ni se sentirá pegajosa.

Aún que el acabado que deja este Stick SPF 40 es mate la piel no se siente ni se ve reseca, al contrario cuando lo pasas por tu rostro y cuello puedes sentir como la formula es bastante ligera y lo suficientemente cremosa para deslizarse sobre la piel sin ningún problema.

Los únicos 2 inconvenientes que yo le pondría a este protector solar facial en barra de MDSOLARSCIENCES serían número 1: Por ser un protector solar en barra y por el diseño que tiene no alcanza a tocar los bordes de la nariz por lo cual tendrás que utilizar tu dedo para esparcir el producto a esa zona de tu rostro.

Inconveniente número 2: Si tienes textura o líneas de expresión puede que el protector solar se quedé en esa zona de tu piel, solo si aplicas demasiado producto; Sin embargo con tan solo pasar tus dedos esto desaparece ya que su formula es bastante ligera al entrar en contacto con la fricción.

Como se utiliza un protector solar facial en barra

Siempre les he comentado en mi Blog que las instrucciones de uso de cualquier producto dependen de la marca del producto; No crean que todos los protectores solares en barra se utilizan de la misma manera.

De hecho algunos spfs como el de la marca supergoop no pueden ser utilizados en el contorno de ojos, por esa razón les comento que la forma de uso de cada producto depende de la marca.

La marca MDSOLARSCIENCES recomienda aplicar generosamente su protector solar en barra antes de la exposición al sol y volverlo aplicar cada dos horas si están en exteriores para una amplia protección solar.

Rabbit Glow
TAGS:

«

»

1 COMMENT

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pingback: Crema spf 50 de MD SOLAR SCIENCES como se usa - Rabbit Glow on marzo 1, 2022