Search here...
TOP
SkinCare

La crema hidratante no es necesaria en el día

La crema hidratante no es necesaria durante el día

En la actualidad ya no es necesario utilizar crema hidratante durante el día especialmente cuando no tenemos tiempo, la realidad es que todos queremos cuidar de nuestra piel sin embargo pocos podemos darnos el lujo de hacer una súper rutina de skincare por la mañana. 

En la industria del cuidado de la piel lo saben, y es por esa razón que muchas de las mejores marcas de skincare al lanzado al mercado protectores solares hidratantes. 

A continuación te mostraré algunos de mis protectores solares hidratantes favoritos con los cueles ya no es necesario utilizar crema hidratante durante el día; Todos son diferentes así que pon atención a los detalles que te daré para que puedas escoger el mejor para tu tipo de piel. 

Protect solar mineral SPF 50 de Murad 

Este protector solar spf 50 de la marca Murad tiene un toque de color melocotón muy suave que deja la piel luminosa mejorando el tono de la piel al instante; La fórmula de este producto es tipo loción y es bastante ligera, no deja la piel grasosa ni pegajosa y mantiene la piel hidratada durante todo el día.

Protector solar hidratante Murad

Lo que más me gusta del protector solar de Murad es que tiene un acabado GLOW súper natural y bastante ligero; Y aún que lo retoques durante todo el día la piel nunca se ve mal.

Este protector solar esta recomendado para todo tipo de pieles incluyendo las más sensibles ya que no contiene fragancia, no arde al colocarlo en el contorno de ojos y su protección solar es bastante alta ya que sus Ingredientes activos son el Dióxido de titanio 2.7% y Óxido de zinc 10.0%.

Protector solar mineral SPF 30 con escualano de BIOSSANCE

Tengo sentimientos encontrados respecto a este protector solar de la marca BIOSSANCE pues lo amo pero al mismo lo odió y ahorita les explicare el porque de mis sentimientos encontrados respecto a este producto.

Protector solar hidratante BIOSSANCE

Si tienes piel seca o normal amarás el protector solar de BIOSSANCE pero si tienes piel grasa o mixta como la mía querrás amarlo porqué es una delicia para la piel, ya que es muy hidratante y su formula en crema es muy ligera.

Sin embargo podría llegar a ser bastante hidratante para las pieles grasas a mixtas ya que contiene aceite de escualano y aún que el aceite de escualano no es comedogénico y es apto para todo tipo de pieles, no deja de ser aceite.

La formula del protector solar de BIOSSANCE es mineral y cremosa aceitosa; El acabado que deja este producto en la piel es brilloso tipo aceitoso, siendo honesta con ustedes me encanta utilizar este producto en invierno donde mi piel suele ser un poco más seca, pero en verano su fórmula me desespera por el acabado aceitoso que deja. Su ingrediente activo es el óxido de zinc con un 14%.

Crema hidratante restauradora de la piel SPF 50 de Paula’s Choice

Paula’s Choice es una de mis marcas favoritas de skincare desde hace un par de años, su crema hidratante SPF 50 es uno de mis productos favoritos ya que es un increíble protector solar químico y al mismo tiempo una crema hidratante reparadora.

Protector solar hidratante Paula’s Choice

Algunos de sus ingredientes activos reparadores de la piel son la niacinamida, manteca de karité y regaliz. El acabado que deja este protector solar químico en la piel es totalmente transparente, su formula es tipo loción y al ser un protector solar químico la piel lo absorbe dejando una sensación de humedad en la piel que dura todo el día.

Lo que más me gusta de este protector solar en crema es que es bastante hidratante y aún que mi piel es mixta y en verano suele ser un poco más grasa mi piel no se ve brillante aún que lo retoque todo el día. Sus activos de protección solar son avobenzona 3%, homosalato 5%, octinoxato 7,50%, octisalato 5% y oxibenzona 5%.

Espero que en este post hallas encontrado toda la información necesaria para que te des cuenta de qué utilizar crema hidratante en el día ya no es necesario. Recuerda que hay miles de opciones de protectores solares hidratantes y para poder escoger el mejor para tu rostro es importante que sepas cual es tu tipo de piel y cuales son tus necesidades.

Rabbit Glow
TAGS:

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.