Search here...
TOP
SkinCare

Limpiador facial que no necesita agua para poder utulizarlo

Limpiador facial que no necesita agua

En ocasiones no me dan ganas de levantarme de la cama, sin embargo se lo importante que es limpiar nuestra cara, cuello y escote antes de irnos a dormir, por esa razón estaba buscando un limpiador facial que no necesitara de agua para poder ser utilizado, y aun que también existen aguas micelares que bien podrían cumplir esa función de (limpiador facial que no necesita agua); ¡Yo se guía con lo mismo! tenia que encontrar un limpiador facial que no necesitara de agua para poder ser utilizado.

¡Y qué cren! pues encontré un limpiador facial que no necesita de agua para poder ser utilizado y es el Limpiador Hayaluronic MarineTM Meltaway de la famosa marca Dr Dennis Gross, tengo un par de semanas utilizando este limpiador y la verdad me agrada bastante, pues funciona muy bien como limpiador facial, ya que deja toda mi piel limpia, fresca, hidratada y puede retirar muy bien el maquillaje sin irritar la piel.

Utilizar el Limpiador Hayaluronic MarineTM Meltaway es muy fácil, pues lo único que necesitamos hacer es colocar una buena cantidad del limpiador en la palma de nuestra mano y después con ligeros movimientos circulares con nuestras dos manos esparciremos todo el limpiador por toda la piel de nuestro rostro, cuello y escote por al menos dos minutos.

Para retirar el Limpiador Hayaluronic MarineTM Meltaway lo único que tenemos que hacer es pasarnos un Cotton Pads, yo tengo los Cotton Pads de la marca Puala’s Choice que son los discos de color blanco que ven el la foto de la parte de abajo, y también tengo unos paños de microfibra que son los cuadrados de colores que ven en la foto de abajo; En lo personal me gustan mas los Cotton Pads de Pualas Choice que los paños de microfibra para utilizarlos con el limpiador Hayaluronic MarineTM Meltaway, los Cotton Pads de Puala’s Choice limpian mejor la piel que los paños de microfibra y no irritan la piel.

¿Cómo retirar el Limpiador Hayaluronic MarineTM Meltaway de Dr Dennis Gross?

La forma correcta de utilizar y retirar este Limpiador facial es la siguiente: Se puede utilizar sin necesidad de utilizar agua, solo colócalo y frota el limpiador por toda tu cara, contorno de ojos, cuello y escote con movimientos circulares y ligeros, por lo menos 2 minutos y con una Cotton Pads seco, ya que no hay la necesidad de mojarlo para poderlo utilizar, podrás retirar todo el limpiador facial Hayaluronic MarineTM Meltaway de Dr Dennis Gross.

Cómo se utiliza el limpiador facial Meltaway Cleanser de Dr Dennis Gross

Recuerden que es importante no frotar la piel de manera brusca, no necesitamos frotar la piel con fuerza para poder retirar el Limpiador Hayaluronic MarineTM Meltaway de Dr Dennis Gross, después de que hayas retirado el limpiador facial de tu cara, cuello y escote, podrás irte a dormir si así lo deseas ya que no es necesario utilizar crema hidratante después de haber utilizado el Limpiador Hayaluronic MarineTM Meltaway de Dr Dennis Gross.

¿Cómo deja la piel el Limpiador Hayaluronic MarineTM Meltaway de Dr Dennis Gross?

En mi caso mi tipo de piel es mixta y cada que utilizo el Limpiador facial Limpiador Hayaluronic MarineTM Meltaway de Dr Dennis Gross este me deja bastante hidratada la piel de mi cara, cuello y escote, y cuando termino de utilizarlo no necesito colocarme crema hidratante ya que me puedo ir a dormir y mi piel al despertar no se siente seca, al contrario mi piel amanece mas hidratada.

La marca Dr Dennis Gross recomienda su Limpiador Hayaluronic MarineTM Meltaway para todo tipo de pieles hasta las mas sensibles, la marca Dr Dennis Gross es una marca de skincare cruelty free y una de las marcas mas reconocidas por sus increíbles productos basados en cada tipo de piel, ya que la marca Dr Dennis Gross tiene una gran variedad de productos para todas las necesidades de la piel como lo es el acné, manchas, arrugas, flacidez etc.

He utilizado varios productos de la marca Dr Dennis Gross como podrás ver en mi cuenta de Instagram, es una marca de skincare que tiene muy buenos productos como su niacinamida, protectores solares, cremas hidratantes o tratamientos para la flacidez facial entre otros.

Rabbit Glow

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.