Search here...
TOP
SkinCare

Supergoop! setting refreshing mist spf 40 reseña en español

Reseña en español del settin refreshing mist Spf 40 de Supergoop!

La marca Supergoop! tiene una gran variedad de protectores solares químicos y minerales ademas de ser una de las pocas marcas de skincare cruelty free que mas recomiendan los dermatólogos, ya que sus productos son altamente eficaces a la hora de protegernos del sol, y en esta ocasión les estaré compartiendo mi reseña obvio en español sobre su nuevo protector solar Setting refreshing mist spf 40.

Lo primero que debes de saber sobre él Setting refreshing mist spf 40 de Supergoop! es que es un protector solar químico y que esta recomendado para todo tipo de pieles; Por ser un protector solar químico es importante que sepas que después de aplicar el Setting refreshing mist spf 40 debes de esperar como mínimo 15 minutos antes de exponerte al sol, de lo contrario correrás el riesgo de que el Setting refreshing mist spf 40 no funcione para protegernos de los rayos del sol, y esto aplica para todos los protectores solares químicos.

Algunos de los ingredientes mas destacados de este mist spf 40 de Supergoop! son: Sililato de sílice difusor óptico: Este ingrediente nos ayuda a absorber el aceite para reducir el brillo en nuestro rostro y ofrecer un acabado mate; Aceite de mostaza y madera de China de campo inglés: Este ingrediente tiene la capacidad de crear una película flexible y transpirable en la piel para ayudarnos a filtrar la contaminación del medio ambiente; Polivinilpirrolidona (PVP): Este ingrediente es un polímero soluble en agua que ayuda a bloquear y mantener el maquillaje en su lugar evitando su desgaste durante el día; Romero y menta: Estos ingredientes son excelentes antioxidantes que nos ayudan a combatir los radicales libres que afectan a nuestra piel todos los días, ademas el Romero y la Menta nos ofrecen una experiencia aromática y vigorizante cada que utilizamos el Setting refreshing mist spf 40.

Mi opinión sobre el Setting refreshing mist spf 40 de Supergoop!

Este mist spf 40 de Supergoop! es uno de los protectores solares mas prácticos que he utilizado ya que no necesitas tocar tu cara CON NADA, lo único que necesitamos es esperar una ligera brisa refrescante en la piel de nuestro rostro; El acabado que deja este mist spf 40 en la piel es hidratante, no deja la piel grasosa y no arruina el maquillaje durante todo el día al contrario hace que el maquillaje se vea con un acabado mas natural.

Si me siguen en mis redes sociales sabrán que la marca Supergoop! es una de mis marcas de skincare cruelty free favoritas, sin embargo este Setting refreshing mist spf 40 de Supergoop! tiene algunas malas reseñas especialmente en Instagram y todas se enfocan en el mismo problema, que es el ardor en los ojos que este mist spf 40 provoca en algunas personas; Sim embargo esto se debe a que lo aplican de manera incorrecta, así que a continuación te dire cual la forma correcta de utilizarlo.

Como se usa el Setting refreshing mist spf 40 de Supergoop!

Lo primero que tenemos que hacer antes de aplicar el mist spf 40 es agitarlo Super, Super bien ya que la formula de este mist spf 40 es bifásica lo que significa que tiene ingredientes a base de agua y otros a base de aceite por lo tanto agitar este mist spf es muy importante para que los ingredientes pueden crear esa formula que nos ayudara a protegernos de los rayos del sol de manera correcta y la cual también nos ayudara a fijar nuestro maquillaje.

Y posiblemente te lleges a preguntar en algún momento ¿Y cómo voy a saber si agite bien el mist? pues este mist spf 40 de Supergoop! trae un pelotita metálica a dentro del mist y entre mas lo agitamos menos será el ruido de esta pelotita, después de agitarlo bien y que ya no escuchemos tanto la pelotita, ahora si pasamos a la aplicación y para esto es importante cerrar los ojos, meter los labios y mantener una distancia entre el mist y nuestro rostro de 10 pulgas o 25 centímetros.

Y con un movimiento circular rociaremos generosamente y uniformemente el mist por todo nuestro rostro y cuello, siempre con los ojos cerrados y labios metidos, para asegurarnos de aplicar la cantidad correcta, te aconsejo que primero apliques el mist en tu cara y con o tra aplicación después lo hagas en tu cuello, recuerda que en cada aplicación es importante agitar bien el mist; La marca Supergoop! recomienda mantener los ojos cerrados 3 segundos mas después de la aplicación esto con el afán de evitar el ardor el los ojos; Sin embargo y por experiencia propia te recomiendo que mantengas los ojos cerrados por lo menos 15 segundos y con tus manos generar y poner aire en tus ojos y con esto tus ojos no arderán.

¿Se puede utilizar el Setting refreshing mist spf 40 de Supergoop! como único protector solar?

La respuesta a esta pregunta es NO, el Setting refreshing mist spf 40 de Supergoop! no se puede utilizar como único protector solar ya que fue creado con la única finalidad de ser un protector solar de retoque, es implórate que utilicemos un protector solar debajo del mist spf 40 ya sea un protector solar mineral o químico, de hecho en YouTube hay un video que se llama UV Camara Reveals The Best Way to Apply Sunscreen to Your Face donde explican y podrás ver por que no podemos utilizar un mist spf como único protector solar.

¿Puedo utilizar el Setting refreshing mist spf 40 de Supergoop! si tengo acné?

Aun que el mist spf 40 de Supergoop! esta recomendado para todo tipo de piel, el mist de Supergoop! no es recomendable para personas que sufren de acné ya que este mist spf contiene ingredientes a base de aceite lo que podría empeorar el acné, ademas no se recomienda utilizar este mist spf si tienes la piel dañada ya que contiene fragancia lo que podría irritar mas la piel con acné.

Cuales son los ingredientes del Setting refreshing mist spf 40 de Supergoop!

Los ingredientes activos que son los que nos protegen de los rayos del sol son: Avobenzona 2,9%, Homosalato 9,8%, Octisalato 4,9% y Octocrileno 9,5%; Ingredientes inactivos: Alcohol Denat., Bisabolol, Brassica Campestris/Aleurites Fordi Oil Copolymer, Butyloctyl Salicylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Dicapryly/ Carbonate, DiethylhexylSyringylidenemalonate,Diheptyl Succinate, Diisoocty/ Succinate, Ethyl Ferulate, Isododecane, Lauroyl Lysine, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Nyion-12, PVP, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Silica Caprylyl Silylate.

Cuales son los ingredientes del setting refreshing mist spf 40 de Supergoop!
Rabbit Glow

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.