Search here...
TOP
SkinCare

Mis marcas favoritas de skincare cruelty free del 2021

Las mejores marcas de skincare cruelty free del 2021

En este 2021 he utilizado varias marcas de skincare cruelty free para el cuidado de mi piel que me han encantado y que sin duda se han vuelto mis marcas favoritas; así que a continuación te compartiré algunos mis productos favoritos, te daré mi opinión sobre cada uno de ellos y como utilizarlos.

Comencemos por lo principal en una rutina de skincare; que es la limpieza facial, recuerda siempre utilizar limpiadores faciales de acuerdo a tu tipo de piel y de cuáles sean las necesidades de esta como lo pueden ser el acné, alergias, quemaduras, manchas, dermatitis atópica etc; Recordemos que toda la piel de nuestro cuerpo es el órgano más grande que tenemos y que este también puede presentar enfermedades que se deben tratar con un dermatólogo.

Mi tipo de piel es mixta, con problemas de puntos negros y pecas que antes eran manchas pero las he ido tratando hasta el grado de que parecen pecas, pero tener piel MIXTA es todo un lío ya que significa que tengo zonas de mi rostro grasas como lo son mi nariz y mentón; mientras que mis mejillas y contorno de ojos son zonas de mi rostro sensibles y secas; Y mi frente es algo más o menos normal; A pesar de todos los defectos que mi piel tiene aún así la AMO porque que tengo una piel sana y saludable, tengo 31 años y vivo en un lugar húmedo y muy frío en invierno. Dicho esto ahora comenzamos con este post de nombre Mis marcas favoritas de skincare cruelty free favoritas 2021 y comenzaremos por lo principal en cualquier rutina del cuidado de la piel que es la limpieza.

Mis limpiadores faciales favoritos libres de crueldad animal

Limpiadores faciales cruelty free

optimal results hydrating cleanser paula’s choice

En la parte de arriba podrás apreciar 4 limpiadores faciales muy chidos para piel mixta; El limpiador de color azul es de la marca paula’s choice es muy hidratante y eficaz limpiando la piel, este limpiador me encanta para la temporada de invierno donde mi piel es más seca, su fórmula es tipo loción y no hace espuma, deja la piel suave y muy hidratada sin sensación pesada en la piel. Es libre de fragancia, parabenos, está recomendado para piel sensible y algunos de sus ingredientes más destacados son él té verde y la manzanilla.

squalane + tea tree cleansing gel biossance

El otro limpiador facial es el gel de la marca biossance, este gel me gusta mucho utilizarlo en los días de verano donde mi piel suele producir más grasa especialmente en mi zona T, para ser más exactos mi nariz. Este gel está indicado para pieles mixtas, grasas y propensas al acné. Es un gel que ayuda muchísimo a controlar la grasa de mi zona T sin resecar gracias a que contiene aceite de mi contorno de ojos, deja la piel muy limpia, elimina el maquillaje a prueba de agua y deja la piel visiblemente más uniforme el tono de la piel, ya que purifica los poros muy bien sin dejar la piel tirante.

La marca biossance aconseja antes de usar su gel limpiador realizar una prueba de parche si tu piel es muy sensible, esto con el fin de evitar una irritación en nuestra cara, además este gel debe evitarse en el contorno de ojos como recomendación de la marca.

perfect cleansing oil paula’s choice

La botella trasparente vacía que miraron en la foto de la parte de arriba es un limpiador facial tipo aceite de la marca paula’s choice, este aceite facial esta superpadre para realizar un doble limpieza por las noches o simplemente utilizarlo por las mañanas para recibir una hidratación extra en tu rutina de día. Este aceite limpiador facial contiene una mezcla de aceites vegetales como lo son el aceite de girasol, aceite de jojoba, coco, espuma de prado y aceite de semillas de uva.

Este limpiador facial tipo aceite de la marca paulas choice es muy bueno eliminando el maquillaje a prueba de agua y no deja la piel grasosa ni pegajosa, emulsiona muy bien al contacto con el agua y es muy fácil de retirar. Como utilizar el cleansing oil de la marca paula’s choice; Ya sea que lo utilices en tu rutina de día como primer paso, lo único que tienes que hacer es colocar una bomba del producto en la palma de tu mano después espárcelo por tus palmas y colocarlo en tu cara y cuello con ligeros masajes, después enjuagar con agua.

Los limpiadores faciales tipo aceite son muy utilizados para poder hacer una doble limpieza por las noches, esto con el fin de retirar por completo el spf y las impurezas que acumulamos durante todo el día.

biossance oil cleanser review en español

Algo que me gusta mucho del limpiador tipo aceite de la marca biossance es su olor, pues a pesar de ser un aceite tiene un agradable olor muy fresco; Además emulsiona muy bien al contacto con el agua, deja la piel suave y fresca. Este aceite me gusta mucho para utilizarlo en verano, por la sensación de frescura que deja en la piel además deja una ligera sensación de hidratación y suavidad visiblemente notoria en la piel.

Mis tónicos favoritos para piel mixta

Tónicos para piel mixta

En la foto que verás en la parte de abajo podrás apreciar algunos tónicos hidratantes para piel mixta y uno de ellos es el advanced replenishing toner de la marca paula’s choice este tónico ya lo he comprado en dos ocasiones pues me encanta como hidrata mi piel después de la limpieza, además lo utilizo después y antes de utilizar mi retinol en mi rutina de noche.

advanced replenishing toner paula’s choice

La fórmula de este tónico es tipo lechosa y ligera, sus ingredientes más destacados son Ácido hialurónico; Aceite de onagra, Ácidos grasos y Ácido ferúlico; Está recomendado para pieles mixtas, normales, sensibles y pieles secas.

tónico agua de rosas de la marca teddie organics

El frasco de vidrio color ámbar que vieron en la foto de la parte de arriba es un tónico de agua de rosas, es hidratante y genial para utilizarla en verano, ya que deja la piel con una sensación de frescura he hidratación super ligera, para nada grasosa ni con sensación pesada en la piel. Este tónico lo pueden utilizar durante todo el día ya sea encima del maquillaje o antes de retocar su protector solar, esto con el fin de refrescar e hidratar la piel a cualquier hora del día.

El tónico de agua de rosas de la marca teddie organics no contiene alcohol, parabenos, conservantes, fragancias, aditivos artificiales o colorantes; su agua de flor de rosa es 100% pura y orgánica. Puedes meter el tónico al refrigerador y utilizarlo cuando quieras no deja la piel grasosa, es hidratante, refrescante y calmante.

spray de sake fermentado drunk elephant

Este spray hidratante de la marca drunk elephant sin duda es un producto de skincare cruelty free que volvería a comprar nuevamente, ya que es bastante hidratante y lo puedes utilizar después de la limpieza facial y durante todo el día especialmente en esos días donde tu piel necesite hidratación extra.

El spray hidratante de drunk elephant me costó 42 dlls y su envase color blanco con morado es fácil de utilizar tiene 100 ml de producto, lo podemos utilizar después de la limpieza facial por las mañanas y noches como un tónico hidratante, por las tardes antes de retocar nuestro spf, después de la crema hidratante de noche antes de dormir al despertar etc. Por recomendación de la marca drunk elephant se debe tener una frecuencia o duración limitadas sobre el uso de este producto.

No corre el maquillaje, como consejo de uso la compañía drunk elephant aconseja refrigerar el producto si así lo desean para una mayor sensación de frescura es esos días calurosos; Algunos de los ingredientes más destacados de este spray hidratante son: ceramidas, ácidos grasos, kombucha, vitamina F, sodio PCA, electrolitos.

Mis tratamientos de skincacre cruelty free favoritos del 2021

Tratamientos faciales para piel mixta

Sin duda en este 2021 he utilizado algunos tratamientos dignos de mencionar como pueden ver en la foto de la parte de arriba tengo un poco de todo desde exfoliantes químicos, niacinamide, vitaminas c, ácido azelaico, retinol; así que a continuación les daré una pequeña reseña sobre cada uno de ellos.

paula’s choice vitamina c review

La vitamina c de la marca paula’s choice es muy ligera, es algo hidratante, deja la piel super luminosa desde el primer uso, no arde en el contorno de ojos, no se oxida y ayuda mucho a mejorar el tono de la piel. Sus ingredientes destacados son; 15% de ácido l-ascórbico, vitamina E, ácido ferúlico y péptidos, su uso es de 3 a 4 gotas después del tónico y antes de la crema hidratante.

biossance squalane + vitamin c rose oil review

Esta vitamina c tipo aceite es bastante hidratante, deja la piel con un glow super padre y más para temporada de invierno creo que quedaría mejor; Seré honesta con ustedes respecto a esta vitamina c, yo la utilice en días calurosos y la verdad mi nariz tuvo más producción de grasa, ya que toda mi zona T estaba muy brillosa durante todo el día mi piel quedo super brillosa ya que mi piel no absorbió para nada el aceite.

Pero también la he utilizado de noche y me gusta mucho y más su olor a pétalos de rosas. No lo sé, creo que para un tipo de piel seca estaría bien o mixta pero en temporada de invierno, pero en verano solo la utilizaria por las noches. Como se utiliza la vitamin c de biossance; En tu rutina de skincare de dia sería primero la limpieza, tónico, crema hidratante, unas gotas de la vitamina c tipo aceite de biossance la esparcimos por toda cara y cuello con ligeras palmadas y después colocamos nuestro SPF, en la rutina de noche es similar. Evitar el área de los ojos, se recomienda realizar una prueba de parche antes de utilizarlo.

dr dennis gross niacinamide review

No hay muchas opiniones en español sobre la niacinamida de la marca dr dennis gross, así que trataré de ser lo más específica posible. La fórmula de este serum de niacinamida es muy ligera, absorbe rápido en la piel, es refrescante y no deja la piel pegajosa o pesada, mucho menos brillosa.

La niacinamida ayuda muchísimo a mejorar el tono de nuestra piel, nos ayuda a controlar la grasa sin resecarla, reduce enrojecimiento, manchas, marcas de acné, reduce la apariencia de los poros, líneas de expresión y es un poderoso antioxidante que nos ayuda contra los radicales libres. Este es el tratamiento que estoy utilizando en la actualidad y me gusta mucho lo súper recomiendo.

vitamin c + spf 40 de supergoop review

Esta vitamina c de la marca supergoop tiene un spf 40 incluido, recuerdo haber utilizado este producto por más de un mes todos los días por las mañanas y por las tardes es un serum de vitamina c tipo loción, no tiene olor, es muy efectiva eliminando manchas gracias a que contiene un 2% de niacinamida; y como protector solar es un producto muy efectivo.

El único, pero que yo le pondría al serum de vitamina c de supergoop es que es muy pegajoso y así dura durante todo el día; deja la piel muy iluminada he hidratada, pero si tienes que tener el cabello recogido porque de lo contrario el cabello se pega ala piel por el producto. Aplicarlo 15 minutos antes de exponerte al sol.

Mis hidratantes cruelty free favoritos del 2021

Los mejores hidratantes faciales cruelty free

No importa el tipo de piel que tengas todas necesitan hidratación, como puedes ver en la foto de la parte de arriba tengo tres tipos de hidratantes diferentes y uno de ellos es él;

gel hidratante de la marca origins

El frasco de color naranja que vez en la foto de la parte de arriba es un gel hidratante de la marca origins es un gel bastante ligero he hidratante; pero lo que más me ha llamado la atención de este producto es que es un gel sumamente refrescante pues contiene Menthol este ingrediente es un tipo de alcohol, que al entrar en contacto con nuestra piel provoca una sensación de frío inmediata, ya que dilata los vasos sanguíneos en nuestra piel causando una sensación frescura duradera,

La marca origins recomienda no utilizar su gel hidratante si tienes piel sensible este producto esta recomendado para pieles normales, grasas y mixtas. Algunos de sus ingredientes más destacados de este gel son el café, ginseng y niacinamida.

barrier+ triple lipid-peptide lotion de la marca skinfix

La botella de color azul que vieron en la parte de arriba es una loción ligera bastante hidratante de la marca skinfix este producto contiene péptidos, aminoácidos y hialuronato de sodio; esta es una loción anti-envejecimiento recomendada para pieles normales, secas, mixtas y grasas; es un producto vegano, sin fragancia, no comedogénico y libre de crueldad animal.

Esta loción hidratante de la marca skinfix se enfoca en ayudarnos en algunas necesidades de nuestra piel como lo pueden ser las finas líneas de expresión, resequedad, arrugas y opacidad. Deja la piel extremadamente suave y con una apariencia de una piel (brillante saludable) sin sensación grasosa ni pegajosa; a mí me encanta utilizar esta loción después de mi exfoliación química AHA o BHA también para esas noches en las que utilizamos retinol.

crema con péptidos de drunk elephant

Esta crema es bastante hidratante no deja la piel pegajosa ni brillosa, al contrario tiene un acabado mate, pero hidratante, esta crema está enfocada en tensar la piel de nuestro rostro, mejora el tono y textura de la piel, tiene un precio de 68 dlls y en México el precio de esta crema está entre los 1,830 a 2,999 pesos.

Siendo honesta con ustedes esta crema es buenísima reafirmando la piel el único, pero que yo le pondría a este producto es que al utilizarlo en días calurosos o sea en (verano) hace sudar mi nariz instantáneamente, pero por las noches donde el clima suele estar más frío o en invierno la crema no hace sudar mi nariz. Creo que esta protini polypeptide cream de la marca drunk elephant está genial para utilizarla en invierno donde los días suelen ser más fríos y resecan algunas zonas de mi rostro como mis mejillas.

Mis marcas favoritas de protectores solares de skincare cruelty free del 2021

Protectores solares cruelty free

Como puedes ver en la foto de la parte de arriba tengo varios protectores solares de diferentes marcas, diferentes precios, diferentes texturas y fórmulas; para que puedas escoger el mejor protector solar es impórtate que sepas cuál es tu tipo de piel, cuáles son las necesidades de esta y tu estilo de vida también influye mucha ala hora de escoger un spf para protegernos de los rayos de sol uva, uvb, ira y de la luz azul que emiten nuestras pantallas de celulares, computadoras o tabletas.

paula’s choice defense essential glow moisturiser spf 30

Este protector solar mineral (físico) es el de color rojo que ven en la foto de arriba su fórmula es tipo crema hidratante iluminadora y sus ingredientes activos son: dióxido de titanio 5,25% y óxido de zinc 6,12%; este protector solar está recomendado para su eso en el contorno de ojos. Es un spf con un acabado glow deja la piel visiblemente más luminosa e hidratada, además ayuda a disimular machas ya existentes en la piel.

Gracias a sus otros ingredientes como lo son; el regaliz, kiwi, argán, niacinamida, vitamina c y otros antioxidantes vegetales y derivados de vitaminas; este spf me gusta mucho utilizarlo si quiero un acabado de maquillaje glow super natural, no deja la piel grasosa, no se hace rollitos, protege muy bien ala piel del sol sin duda es un producto que compraría otra vez.

vitamin c + spf 40 de Supergoop, review en español

Este protector solar en forma de pelota de color amarillo que vieron en la foto de la parte de arriba es de la famosa marca supergoop, este es un protector solar químico sus ingredientes activos que sirven como protectores solares son el Avobenzona 3%, Homosalato 9%, Octisalato 5%, Octocrileno 6%; este protector solar está enfocado en ayudarnos a mejorar las manchas oscuras, líneas finas, arrugas y opacidad.

Siendo honesta con ustedes creo que es un excelente spf protege muy bien del sol, deja la piel super luminosa, ayuda mucho con las manchas, es super hidratante, su fórmula es tipo suero ligero. Pero la sensación que deja en la piel no me gusta, ya que es un producto muy pegajoso literal si tu cabello toca tu cara el cabello se quedara pegado.

Utilizar este producto es muy fácil, la compañía supergoop aconseja; si vas a utilizar este producto como único spf colocar de unas 3 a 4 bombas en cara y cuello 15 minutos antes de exponerte al sol, este protector solar es ideal para utilizarlo debajo de una cc o bb cream o crema hidratante con spf. Este producto lo utilicé por un mes seguido y los cambios en mi piel fueron muy notorios, pues mi piel quedo mucho más luminosa y elimino algunas manchas de acné que tenía en mi barbilla, con el uso de una cc o bb cream después de utilizar la vitamina c la sensación pegajosa que deja desaparece, como que la cubre.

skin restoring moisturizer with spf 50

Este protector solar químico es tipo crema hidratante restauradora es muy ligero, absorbe rápido y no deja la piel pegajosa sus ingredientes activos como protectores solares son Avobenzona 3%, Homosalato 5%, Octinoxato 7,50%, Octisalato al 5%, Oxibenzona al 5%. Este protector solar me encanta para utilizarlo en invierno, ya que es bastante hidratante gracias a que contiene.

Manteca de karité, glicerina, niacinamida, vitamina e, regaliz entre otros. Las instrucciones de uso sobre este producto son muy simples utilízalo como último paso en tu rutina de día aplicar generosamente 15 minutos antes de exponerte al sol, no olvides retocar tu protector solar cada dos horas si estás expuesta al sol. Puede irritar el contorno de ojos si se coloca demasiado cerca del lagrimal.

dr dennis gross wrinkle defense spf 30

Este spf 30 de la marca dr dennis gross es el tubo de color amarillo que vieron en la foto de la parte de arriba, tendré que comenzar este review diciendo que el acabado que este protector solar deja en la piel es divino tipo aperlado hidratante invisible super ligero y no deja residuos blancos a pesar de ser un protector solar mineral (físico).

El ingrediente activo de este producto es él: Óxido de zinc 16%, está recomendado para pieles sensibles, no tiene fragancia, es seguro para el contorno de ojos, además es un protector solar cruelty free, el único, pero que yo le pondría a este protector solar es que dejaba una línea blanca en el parpado de los ojos. Así que, como consejo espera unos 30 minutos o tal vez 15, al pasar el tiempo notaras que tienes una línea blanca en cada parpado, mientras que en el resto de tu cara el spf se mira genial. Este spf está chido para utilizarlo todos los dias, ya que es un producto muy fácil de utilizar y de retocar.

spf 50 de supergoop para cara y cuerpo resistente al agua

Este es un spf 50 muy ligero y transparente con un aroma muy fresco de absorción rápida no mancha la ropa, pero si puede irritar el contorno de ojos si se coloca muy cercas del lagrimal, es un spf de alto rendimiento, ya que protege muy bien nuestra piel de los rayos UVA, UVB e IRA, es un protector solar resistente al agua y al sudor por 80 minutos.

Los ingredientes activos de este spf son: Avobenzone 3%, Homosalate 10%, Octisalate 5%, Octocrylene 7.5% es seguro para arrecifes, es un producto libre de crueldad animal y el empaque es ecológico. Su modo de uso es muy fácil solo aplica una cantidad generosa en cara, cuello, nuca, orejas, hombros, manos aplicar en toda la piel expuesta al sol y retocar cada dos horas, este spf es ideal para los días de caminata, salidas a la playa o ejercicio al aire libre.

Yo vivo muy cerca de la playa así que para mí es importante tener un spf resistente al agua y también al sudor, ya que el climaYo vivo muy cerca de la playa así que para mí es importante tener un spf resistente ala agua y también al sudor, ya que el clima también es muy húmedo y eso provoca que mi piel sude con mayor facilidad especialmente mi zona T. Si sudas o estas en contacto con el agua retoca tu spf cada 80 minutos con tus manos limpias es un producto fácil de conseguir en México.

Recuerda que en rabbitglow somos una comunidad donde compartimos reseñas y opiniones sobre productos de skincare cruelty free; yo ya te compartí mis marcas favoritas del 2021 ahora tú compárteme las tuyas en mis redes sociales. Comparte este post y suscríbete a rabbitglow para que no te pierdas ninguno de nuestros artículos que se escriben aquí.

Rabbit Glow
TAGS:

«

»

4 COMMENTS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pingback: Como Hacer Una Rutina De skincare Para piel grasa - Rabbit Glow on junio 19, 2021

Pingback: Agua micelar hidratante de Drunk Elephant, como se utiliza ¿se enjuaga? - Rabbit Glow on junio 19, 2021

Pingback: La crema hidratante no es necesaria en el día - Rabbit Glow on junio 19, 2021

Pingback: Ácido tranexámico de Paula's Choice para qué sirve y como se utiliza - Rabbit Glow on junio 19, 2021