Hidratantes para piel mixta
SkinCare

Mi top 3 de hidratantes para piel mixta skincare cruelty free

En la actualidad tengo un top 3 de hidratantes para piel mixta que les quiero compartir; espero les sirva estos Reviews sobre la loción hidratante facial de la marca Skinfix, la crema hidrátente con péptidos de la marca Drunk Elephan y por último en mi top 3 tenemos al hidratente el gel de la famosa marca ORIGINS.

Mi piel es mixta esto significa, que tengo zonas de mi rostro grasas como lo pueden ser mi nariz, mentón o frente (la famosa zona T) de nuestro rostro; Pero al mismo tiempo mi piel presenta zonas secas a normales y sensibles como lo es el contorno de mis ojos. Comencemos con los Reviews.

Barrier+ triple lipid-peptide face lotion de la marca Skinfix

Hidratante para piel mixta cruelty free

Siendo honesta con ustedes la loción hidratante de la marca skinfix casi siempre la utilizo en mi rutina de noche después de utilizar mi retinol o algún exfoliante químico, es un hidratante bastante ligero, no tiene fragancia, no es comedogénico, se absorbe rápido y no deja la piel grasosa ni pegajosa y no arde en al contorno de ojos.

Es una loción bastante hidratante, vegana y libre de crueldad animal que contiene hialuronato de sodio que es un derivado de la sal del ácido hialurónico con un peso molecular más pequeño y por lo tanto más fácil de absorber en la piel, otros ingredientes que se destacan en la loción son los aceites de macadamia, jojoba y escualeno.

Como se utiliza la loción hidratante de skinfix

Las instrucciones de la marca son las siguientes: skinfix recomienda utilizar de 1 a 2 bombas por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Puedes utilizar la loción es una rutina simple de skincare como lo es la limpieza, hidratación y protección solar. O puedes utilizar la loción hidratante en una mega rutina de noche donde puedes incluir tu tónico, retinol o exfoliación química, ahora pasamos a mi segundo hidratante favorito para piel mixta que es la;

Crema hidratante con péptidos de la marca Drunk Elephant

Crema hidratante para piel mixta

Creo que la mayoría de nosotros hemos escuchado hablar de la famosa marca Drunk Elephant esta marca se caracteriza por tener muy buenos productos para el cuidado de la piel, ya que todos sus productos tienen un pH ideal para nuestra piel, además todos sus productos son libres de parabenos, sulfatos y Ftalatos.

Si hacemos una comparación de la loción hidratante de la marca skinfix con la crema hidratante de Drunk Elephant, la crema hidratante de drunk elephant deja la piel menos brillosa lo que la hace ideal para utilizarla de día, aun que la loción de skinfix es más hidratante, por esa razón me gusta más utilizar la loción por las noches.

Esta crema hidratante esta mi top 3 de hidratantes para piel mixta porque es una crema hidrante bastante ligera, no tapa los poros, es libre de siliconas y fragancias, es un producto vegano, libre de aceites esenciales, contiene péptidos y tiene un efecto mate en la piel apesar de ser una crema hidratante.

La crema hidrátente de la marca drunk elephant contiene péptidos lo que nos ayuda reafirmar la piel, también contiene extracto de células madre de nenúfar pigmeo un ingrediente extremadamente hidrante y calmante; otro ingrediente a destacar es el extracto de fermento de ácido fólico de soja este nos ayuda a tener una piel joven y elástica.

Como se utiliza la crema hidratante con péptidos de la marca drunk elephant

Las instrucciones de uso que nos da la marca drunk elephant para utilizar su crema son las siguientes: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Siendo honesta con ustedes yo utilizo mucho esta crema en mi rutina de día después de mi serum niacinamida y antes de mi protector solar. Ahora pasamos a mi último hidrante favorito de mi top 3 para piel mixta que es él;

Gel hidrante de la marca ORIGINS

Gel hidratante para piel mixta

Este gel sin duda es mi favorito para utilizarlo en verano cuando los días están supercalurosos ya que es un gel super refrescante y energizante para la piel de nuestro rostro, es un producto libre de aceites, parabenos, ftalatos,petrolato, lauril sulfato de sodio, propilenglicol, aceite mineral, DEA, parafina, esferas de plietileno, formaldehído o ingredientes animales, excepto de la cera y miel de abeja libre de crueldad.

Algunos de los ingredientes más destacados en este gel hidratante son el café y el ginsen estos dos ingredientes son los encargados de aumentar la energía, ayudan a refrescar y revitalizar la piel; otro ingrediente super importante que contiene este gel es el menthol este ingrediente es el encargado de provocar una sensación de frío inmediata en la piel. A pesar de ser un gel super ligero hidrata la piel muy bien durante todo el día y sin brillo.

Como se utiliza el gel hidrante de origins

Las instrucciones que nos da la marca origins para utilizar su gel hidratante son las siguientes; Aplicar en las mañanas y en las noches después de haber lavado el rostro. No usar en caso de tener la piel sensible, a pesar de que mi piel es mixta y mis mejillas son zonas sensibles este gel de la marca origins no ha causado ninguna reacción negativa en mi rostro. Como recomendación personal no lo utilices en contorno de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *